martes, 15 de abril de 2014

Final I Olimpiada Filosófica de Andalucía

El sábado 12 de abril nos desplazamos a Antequera para participar como finalistas en la I Olimpiada Filosófica de Andalucía. El alumno del Turaniana, de 1º de Bachillerato, Juan Jesús Ruiz León y su profesora de filosofía, María Isabel Molina Caba, fuimos con toda la ilusión a defender la disertación que tan bellamente fue escrita por Juan Jesús, y que tuvo la suerte de ser elegida como una de las 8 finalistas, de entre un total de 42 trabajos presentados en este certamen andaluz.

No conseguimos estar entre los tres primeros, pero sí obtener un diploma que acredita nuestro paso por esta Olimpiada y nos hace sentir tan orgullosos de un trabajo bien hecho. La experiencia de intercambio de ideas, conocimiento de otros, exposición de razones y emociones, ha sido tan rica que no podemos sino sentirnos muy dichosos de haber vivido estas horas antequeranas.

Queremos dar las gracias a la AAFI por su labor organizadora de esta Olimpiada, su buen hacer y eficacia, así como el agrado con que hemos sido recibidos.

Juan Jesús haciendo su exposición titulada "Para qué quiero yo la Filosofía".

Juan Jesús recibiendo el diploma de Finalista de manos del Secretario de la Junta directiva de la Asociación andaluza de Filosofía.


Juan Jesús y su profesora de filosofía